Cuando se trata de mostrar nuestra marca o producto en una expo y presumir nuestros beneficios en todo su esplendor en un stand único, la idea de rentar puede sonar poco atractiva. Es un concepto que conlleva ideas como “usado”, “maltratado” o “poco personalizable”, pero con el enfoque adecuado, rentar podría ser precisamente lo que necesitas.
Los stands modulares para rentar del mercado actual ofrecen una extensa gama de opciones para añadir logos y gráficos personalizados, vienen en diferentes estilos, distribuciones y plantillas, y pueden complementarse con muchas opciones de iluminación, amueblado y decoración. Crear un stand único y distintivo a partir de un stand modular rentable es más fácil que nunca.
¿Cuándo es conveniente rentar?
Si estás preparándote para tu próxima participación en una expo o convención, existen varios escenarios en los que rentar stands modulares puede presentarse como una gran opción para tu marca.
Presupuesto limitado
Si tienes pocos recursos para tu stand, pero quieres dar una buena impresión, rentar stands modulares es la mejor opción, ya que puedes personalizarlo y armarlo a tu manera sin gastar en conceptualización, fabricación y producción.
Buscas experimentar con diferentes acomodos
Lo mejor de rentar stands modulares es que no tienes que casarte con un único diseño. Año con año puedes hacer ajustes, cambia el tamaño y experimentar con nuevos displays, manteniendo tu imagen fresca.
Quieres evitar gastos de almacenamiento
Contar con un stand propio implica tener espacio para almacenarlo cuando no lo vas a usar, y en el peor de los casos, eso implica gastos de renta de almacenaje. Al rentar stands modulares evitas esto completamente.
Eres nuevo en expos
¿Es tu primera vez en una expo? Entonces es posible que no te sientas seguro de comprometerte con un gasto enorme en una materia que no dominas. Rentar stands modulares te libera de la presión.
Participas en más de una expo a la vez
Algunas industrias son tan activas que no es raro que dos o más expos o convenciones importantes se crucen en fechas. Rentar stands modulares es ideal para mantener presencia en todos sin gastar más.
Es para una sola vez
Quizá planeas participar en un evento de una sola vez. Dedicar todo el presupuesto para un stand que sólo se usará una vez no tiene mucho sentido.
Encuentra soluciones para renta de stands modulares en Showtime
Después de lo anterior, quizá estés considerando la opción de rentar. En Showtime tenemos todas las opciones de stands modulares y personalizables para crear una experiencia interesante, que atraiga la atención de los visitantes a tu espacio. Y no sólo te ofrecemos stands modulares, sino también accesorios diversos, desde mostradores, quioscos y muebles hasta iluminación, señalización digital, LED y más.
Si quieres conocer más sobre las opciones que tienes para rentar stands modulares, contáctanos. Será un placer mostrarte todas las posibilidades que tenemos para tu próxima expo.