Acercamiento a pantalla de LED

Utiliza video para impulsar tu stand

Cuando se trata de la relación costo-beneficio, el video es una herramienta que nunca debes dejar de considerar. Con una buena producción y un mensaje poderoso, el video es una excelente forma de mostrarle a tu audiencia quién eres de una forma única y que podría ser imposible de otra manera.

Aquí te compartimos algunas razones del porqué incorporar video en tu plan de exposición es una gran idea:

El video puede reducir tu presupuesto de marketing

Brochures, flyers, decoración, diseño de stand, aperitivos… las expos y ferias pueden ser una inversión muy considerable para cualquier participante. Pero si incluyes un video corto, envolvente y que transmita contundentemente el mensaje de tu marca o que muestre tu producto de forma espectacular, podrás atrapar a tu público meta de forma más efectiva y con poco dinero.

Los videos invitan, no imponen

Algunos asistentes de expos y ferias prefieren mantenerse al margen de ciertos stands para evitar a un vendedor que esté presionándolos a comprar algo. Implementar un video en el diseño de tu stand les permite a los visitantes conocer más de lo que tu marca o producto ofrece sin que se sientan invadidos.

Por supuesto, las ventas sólo se cierran cara a cara, así que ten a tu equipo listo para conversar con aquellos curiosos que muestren interés por tu video y tu producto.

El video puede reusarse en múltiples plataformas

Una vez que dedicaste tiempo y recursos a tu video, lo puedes usar en diferentes plataformas además de tu stand. Puedes incluirlo en tu sitio web, tus redes sociales e incluso en LinkedIn.

¿Cómo crear el video promocional perfecto?

A continuación, te compartimos tips para que puedas hacer el video más efectivo que puedas para posicionar tu marca o producto en tu stand:

  1. Cortos y digeribles. Es normal que queramos mencionar la kilométrica lista de beneficios de nuestro producto, pero un video promocional debería mantenerse corto y al punto. Evita lenguaje muy técnico o que no domine tu público meta.
  2. Dale importancia a lo visual. No le des tanta importancia al audio, ya que, por la naturaleza del evento, es posible que los asistentes no logren escucharlo de todas maneras.
  3. Utiliza una pantalla grande y ponla lo más elevado posible. Las expos se vuelven océanos de personas y quieres que tu video esté “por arriba del nivel del mar”, por así decirlo.
  4. Tu marca o producto son la estrella. Preséntalos en acercamientos o siendo los héroes de su ambiente natural.
  5. Ten muy claro tu mensaje y tus fortalezas. Por lo general este mensaje será el mismo que el de tu stand, así que deberías tenerlo antes de iniciar la producción de tu video.

¿Necesitas ayuda?

¿Quieres un video poderoso y que ponga la atención del público en tu marca? Entonces acércate a Showtime y deja que nuestros expertos te ayuden a lograrlo.

Contáctanos en www.wordpress-1297189-4715545.cloudwaysapps.com